1 muerto y 1 herido tras volcar camioneta en Chacaltianguis

Germán Méndez Rodríguez / Chacaltianguis, Ver. – Un muerto y un lesionado, además de cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de una camioneta de conocida empresa farmacéutica, en el municipio de Chacaltianguis.

El accidente se registró la tarde de este miércoles, sobre la carretera estatal que comunica a Carlos A. Carrillo y Pueblo Nuevo, a la altura de la curva conocida como “El Cedral”, donde el conductor de una camioneta de “Farmacias Similares”, sufrió la salida del camino, terminando la unidad volcada y estrellada contra unos árboles.

Automovilistas que pasaban por el lugar y que se percataron de lo sucedido, solicitaron el auxilio de cuerpos de rescate, ya que uno de los dos tripulantes se encontraba prensado entre los fierros retorcidos.

Se trató del conductor de la unidad, quien fue identificado como Brando Reyes Ramirez, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas San Gerónimo del municipio de Puebla, Puebla, quien fue trasladado al IMSS, donde se reportó desafortunadamente su muerte.

La otra persona que resultó lesionada, dijo llamarse Noé Monarca Sánchez, de 18 años de edad, con mismo domicilio del ahora finado, el cual presentó algunos golpes, sin consideración.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.