Más y más alegría a los niños de comunidades apartadas

Más y más alegría a los niños de comunidades apartadas

* Con entrega de piñatas y dulces para el festejo del Día de Reyes

Ángel R. Cabada, Ver. 05 Enero  2012.- Más de 20 mil dulces, Dos mil Juguetes y  piñatas para el festejo del Día de los Reyes Magos serán entregados por el DIF municipal en el área urbana y rural de este municipio cañero.

Los apoyos, para llevar un momento de alegría a los infantes del municipio, fueron entregados por la presidenta del DIF, Sra. Jacinta Gutiérrez de Méndez,  quien resaltó la importancia de seguir preservando las tradiciones.

Ayer  la titular del organismo asistencial entregó los primeros dulces y piñatas a los  Agentes de las comunidades del Porvenir, laguna del majahual, Trópico, Paso del Ingenio y Santa Ana; perteneciente a este municipio, para que se festeje a los infantes en este día de Reyes.

“Estamos iniciando este año 2012 con la celebración del día de reyes y con  ello el festejo en el parque central, al mismo tiempo que se les llevara juguetes a las localidades mas lejanas,  entregó    dulces y  piñatas para las  comunidades del municipio, estos se darán a través de los Agentes  municipales así como de los líderes de las colonias y barrios”, mencionó la presidenta del DIF.

Señaló que días antes se recibieron las solicitudes para la donación de dulces y piñatas para el Día de los Reyes Magos, por lo que se inició a dar respuesta a esas peticiones en esta misma semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published.