2 delincuentes muertos tras enfrentamiento con la Policía Federal, en los limites de Veracruz y Oaxaca

Jorge L. Zapot / Palomares, Oax. – Dos personas fueron abatidas por elementos de la Policia Federal División Caminos, en los límites de Oaxaca y Veracruz, luego que un grupo delincuente dispararan contra los oficiales y estos repelieran la agresión.

Los hechos se registraron dentro del municipio de Palomares, Oaxaca, a la altura del kilómetro 163+500 de la carretera Transistmica, en el tramo Acayucan-Matías Romero, casi en los límites con el estado de Veracruz.

El reporte de las autoridades, indica que elementos de la Policia Federal, se percataron que se registraba un enfrentamiento a balazos entre sujetos, que viajaban a bordo de un vehículo marca Nissan, Sentra, una camioneta Nissan Pickup y una camioneta Chrysler Town and Country.

Dichos individuos al notar la presencia de los federales, comenzaron a disparar contra ellos, por lo que estos repelen la agresión y abaten a dos de los delincuentes.

Durante operativo, se logró saber que elementos de la Policia Estatal de aquella entidad, lograron la detención de tres sujetos en diversos puntos de la region y quienes estarían involucrado en el mismo caso, además del aseguramiento de dos armas de fuego AK-47.

Más tarde autoridades ministeriales, realizaron el levantamiento de los cuerpos, para trasladarlos al SEMEFO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.