3 Lesionados en aparatoso accidente sobre Boulevard

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- 3 lesionados y cuantiosos daños materiales es el saldo de un accidente automovilístico, registrado el día de ayer lunes 3 de Mayo, sobre el Boulevard 5  de Febrero casi esquina con 27 de Septiembre.

Este accidente se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando una camioneta Ford Ranger, color blanca, con placas de circulación XM-64-859, conducida por Francisco Hernández Montiel, de 25 años de edad, originario de la comunidad de Calería, se quedara aparentemente sin frenos en la pendiente de la calle 27 de Septiembre, bajando a exceso de velocidad e impactándose sobre una camioneta Ford Courier, color Blanca, con placas de circulación XJ-86-278, la cual se encontraba estacionada a frente a la conocida refaccionaria.

En este accidente resultaron lesionadas 3 personas la cuales venían a bordo de la Ford Ranger, y quienes responden a los nombres de Raúl López Domínguez, de 55 años, Selena López Palafox de 25 y la menor de edad Valeria López Palafox, los cuales fueron atendidos por paramédicos de diferentes cuerpos de auxilio.

Cabe destacar que Selena López Palafox, se encuentra en estado de gestación, por lo que fue traslada inmediatamente al hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, para su atención medica, el Sr. Raúl López presentaba fractura de la muñeca izquierda y la menor de edad golpes en diferentes partes del cuerpo sin consecuencias que lamentar.

El propietario de la camioneta Courier de  nombre Claudio Iván Esparza, de 26 años de edad, con domicilio en  calle Gabriel Lucio de la colonia El Rodeo perteneciente a la ciudad de Catemaco, Ver., nos comentó que él se encontraba en esos momentos en la refaccionaria comprando algunas cosas para su camioneta cuando escucho un fuerte golpe por lo que al salir de la negociación donde se encontraba se dio cuenta que habían impactado a su camioneta, que de permanecer en el interior de la misma las consecuencias hubieran sido peores.

Ambos vehículos fueron trasladados al corralón municipal, mientras que el conductor responsable de este accidente fue detenido por elementos de la PFP, a la espera de que responda por los daños ocasionados en este percance.

En el lugar se presentaron paramédicos del Comando de Emergencias Medicas des puerto de Veracruz quienes se encuentra en estos momentos en esta ciudad en apoyo a los demás cuerpos de auxilio, también se hicieron notar paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, así como policía municipal preventiva quienes estuvieron controlando la circulación vial para que no se presentara otro accidente en el lugar y por último hizo su arribo el Capitán Francisco Magaña quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.