3 lesionados tras choque de motocicletas en Lerdo de Tejada

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver. – La tarde de este domingo, tres personas resultaron lesionadas, luego que dos motociclistas colisionaran en la colonia El Zacatal en el municipio de Lerdo de Tejada.

El incidente ocurrió sobre la calle Magisterio casi esquina con Sonora de la citada colonia, donde colisionaron una motocicleta marca Dinamo 110 de color roja sin placas de circulación y otra unidad similar marca Italika 110 del mismo color.

Tras la fuerte colisión resultaron lesionados, el conductor de la motocicleta Dinamo, Juan Aguirre Rojas de 34 años de edad y su acompañante Pedro Cuevas Elías de 56 años, además del conductor de la otra motocicleta, identificado solamente con el nombre de Martín.

Vecinos del lugar y que se percataron de lo sucedido acudieron a auxiliar a los lesionados, mientras esperaban el arribo de los cuerpos de rescate.

Elementos de la Policia Municipal y Proteccion Civil, se trasladaron al lugar y brindaron la asistencia pre hospitalaria a los lesionados, quienes fueron trasladados a la clínica del IMSS de esa misma ciudad.

Mientras tanto, elementos de Tránsito del Estado tomaron conocimiento y llevaron a cabo el peritaje pertinente para determinar la responsabilidad en este percance.

Leave a Reply

Your email address will not be published.