3 muertos y 12 lesionados tras chocar auto contra autobús en Medellín

Jorge L. Zapot / Medellín de Bravo, Ver. – En la carretera federal Paso del Toro-Alvarado dentro del municipio de Medellín de Bravo, un trágico accidente entre un automóvil particular y un autobús de pasajeros, dejó como saldo tres personas fallecidas y doce lesionados.

El accidente se registró la tarde de este martes a la altura de la comunidad La Laguna, donde un automóvil marca Nissan, tipo Versa de color rojo, con placas YLC2823, chocó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea AU con número económico 4127.

Tras la fuerte colisión el vehículo particular quedó completamente destrozado quedando una parte de este sobre la carpeta asfáltica y la otra a unos metros, incendiándose esta última, donde murió calcinado uno de los tripulantes.

Mientras tanto, el cadáver de otro de los ocupantes del auto quedó a la mitad de la carretera y otro más a orillas de uno de los carriles de rodamiento.

Por su parte el autobús tras el impacto sufrió la salida del camino, resultando al menos doce pasajeros lesionados.

Elementos de Proteccion Civil de Alvarado y Medellín de Bravo, además de Bomberos de este último municipio y de Boca del Rio, así como también paramédicos de la Cruz Roja, se trasladaron al sitio y prestaron los primeros auxilios a los lesionados, quienes fueron canalizados a hospitales de Boca del Rio y Veracruz.

Autoridades ministeriales hicieron acto de presencia y llevaron a cabo el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados al SEMEFO.

Sobre lo sucedido se presume que el conductor del automóvil Versa iba rebasando y se encontró de frente con el autobús, sobreviviendo la tragedia.

Más tarde elementos de la Policia Federal División Caminos acudieron al punto para realizar el peritaje correspondiente, trasladando ambas unidades al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.