4 Lesionados en choque entre un taxi y pollero

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente automovilístico en el camino de terracería que comunica a las comunidades de Tilapan y Mazumiapan de este municipio de San Andrés Tuxtla, entre un taxi y una camioneta de las que transportan pollo, dejo como saldo 4 lesionados.

Este accidente se registró alrededor de las 15:00 horas de este 7 de abril, en la comunidad de Tuilapan, en donde los protagonistas de este siniestro fueron el conductor de un automóvil del servicio público en la modalidad de taxi, con número económico 632, de la comunidad del Laurel perteneciente a este municipio, quien responde al nombre de Pedro Aburto Villegas de 42 años de edad, con domicilio conocido en el Laurel y el otro conductor responde al nombre de Luis Ángel Polito Linares, de 27 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Ranchoapan, quien conducía una camioneta Chevrolet, color verde, modelo 1983, con placas de circulación XS-07-066 del estado de Veracruz.

En este accidente resultaron lesionadas 4 personas de las cuales 2 necesitaron hospitalización inmediata, siendo trasladados al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” a bordo de la ambulancia del H. Cuerpo de Bomberos, los lesionados son: María Julia Chapol Chipol, de 35 años de edad , su hijo Marvin González Chapol, de 17 años, ambos con domicilio en la comunidad de Mazumiapan, Efrén Pelayo Molina de 75 años, con domicilio en Gómez Palacio s/n en Mazumiapan y María Flores Hernández de 46 años de edad de la localidad del Laurel.

En el lugar de los hechos los conductores de ambas unidades, se culpaban entre ellos, mas sin embargo la responsabilidad de este siniestro recae en ambos, ya que al no haber señalamiento de transito los conductores tienen la obligación de hacer alto total y verificar que sobre la calle a tomar no circule otra unidad, por lo que ambos vehículos fueron enviados al corralón municipal, en donde al parecer los propietarios de estos vehículos llegarían a un arreglo, por las lesiones de los pasajeros se haría cargo la aseguradora del taxi.

Al Lugar arribo El agente de Transito quien se encargo de las diligencias correspondientes a este siniestro, para deslindar responsabilidades.

Leave a Reply

Your email address will not be published.