4 lesionados tras choque de autobús, pipa con gasolina y camión, en Alvarado

Germán Méndez Rodríguez /Alvarado, Ver. – Cuatro lesionados y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola, entre un autobús de pasajeros, un camión de carga y una pipa que transportaba combustible y la cual terminó incendiándose, sobre la carretera federal Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo Alvarado-Boca del Río.

El accidente se registró a la altura de la localidad de Camaronera a unos metros de la gasolinera “Las Conchitas”, dentro del municipio de Alvarado.

Las unidades involucradas fueron, camión de carga marca Freightliner, color blanco, con placas de circulación XX-27-751 del estado, el cual es utilizado para el transporte de pollos, sin embargo, este iba vacío al momento del accidente, mismo que era conducido por Eladio Jaime Vera Hernández, de 49 años de edad.

También participó un autobús de pasajero de la línea Transporte Los Tuxtlas (TLT), con número económico 2209, el cual era conducido Juan Domínguez Comí, de 49 años de edad, originario de Santiago Tuxtla y cuya unidad iba con 10 pasajeros, de los cuales 4 resultaron lesionados.

Y por último una pipa, de color blanco, con placas de circulación 26TU9L del estado, el cual transportaba 31 mil litros de combustible, mismo que terminó fuera de la carpeta asfáltica, donde se incendió y cuyo conductor se dio a la fuga, presuntamente al ser responsable del accidente.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Municipal, Bomberos, Proteccion Civil, quienes prestaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados a un hospital para que recibieran atención médica.

Los lesionados son: José Avalos Bravo, de 54 años de edad, con domicilio en la colonia Pantanal, de oficio Tránsito Municipal, en Boca del Río; Lilia Pérez Hernández, de 56 años, con domicilio en la colonia Valente Cruz y Consuelo Pérez Zamorano, de 52 años, con domicilio en la colonia La Fuente todos ellos del municipio de Alvarado, además de Fermín Fray Solos, de 26 años de edad, con domicilio en Ángel R. Cabada.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal, quienes se hicieron cargo de la situación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.