5 lesionados deja choque entre tráiler y vehículo particular en la autopista Sayula-Cosamaloapan

  • Los lesionados son originarios de Champotón, Campeche y se dirigían al Puerto de Veracruz, ahora se encuentran en el IMSS de Cosamaloapan.
  • El conductor del tráiler al librar un señalamiento le cierra el paso al vehículo pequeño y provoca que este se impacte sobre una de las cajas.

Germán Méndez Rodríguez / José Azueta, Ver.- Cinco personas lesionadas entre ellas, un menor de dos años y pérdidas materiales no cuantificadas, fue el resultado de un accidente automovilístico, registrado la mañana de este miércoles, sobre la autopista Sayula-Cosamaloapan.

Fue alrededor de las 7:30 horas, cuando se reportó a los cuerpos de auxilio, sobre un incidente vial a la altura del kilómetro 109, dentro del municipio de José Azueta y donde se informaba de varias personas lesionadas.

Se trató de la colisión de un tractocamión, marca Keenworth, color blanco, con placas de circulación, O21EZ2 del Servicio Público Federal, de doble remolque y un vehículo Bora, color plata, con número de placas YHY9304 del estado.

En el lugar se les prestó los primeros auxilios al conductor del vehículo sedan, quien se identificó como David Alvarado, de 33 años de edad, el cual iba acompañado de quienes fueron identificados como Gabino Muñoz, de 25 años; Víctor Martínez, de 22 años; Nive Delgado Aguilar de 22 y Deyvi Josafat Aguilar Delgado de 2 años de edad.

Todos ellos originarios de Champotón, Campeche y quienes se dirigían al Puerto de Veracruz, fueron trasladados a la clínica del IMSS de la ciudad de Cosamaloapan, solo con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Sobre las causas del accidente, el chofer del tráiler y quien dijo llamarse Juan Alberto Saturnino Sánchez, de 30 años de edad y con domicilio en el ejido El Dobladero, de José Azueta, relató que al tratar de evitar un señalamiento le cerró el paso al vehículo pequeño y el cual termina impactándose contra la parte trasera de uno de las cajas.

Más tarde elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar y se hicieron cargo de las unidades siniestradas.

Cabe mencionar que dicho incidente vial, provocó el cierre de la autopista por más de dos horas, sobre el carril donde se registró el accidente.

Leave a Reply

Your email address will not be published.