7 lesionados tras el choque entre dos camionetas en Isla

  • El accidente se registró sobre la carretera Isla-Playa Vicente la mañana de este sábado.
  • El responsable del accidente intentó rebasar a otra unidad e invade el carril contrario por donde circulaba la otra camioneta.

Germán Méndez Rodríguez / Isla, Ver.- Siete lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de la colisión de dos camionetas sobre la carretera estatal Isla-Playa Vicente; la mañana de este sábado.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 0+300 de la citada carretera, donde el conductor de una camioneta Ford F150, pickup, modelo 1994, color café, con placas XX-129-21 del estado, intentara rebasar a otra unidad sin la precaución debida.

En el intento, se encuentra de frente a una camioneta, Ford F150, pickup, color blanca, con placas XT-03-142, de estado y termina impactándose con ella.

La camioneta café, era conducida por el ciudadano Sergio Molina Jiménez, de 26 años de edad, quien iba en compañía de Karen Jazmín Contreras Aguilar, de 23 años de edad, quienes resultaron lesionados.

Mientras que la otra unidad era conducida por Ponciano Domínguez Urbano, de 43 años de edad, mismo que era acompañado por Alejandro Vergara Ramírez, de 23 años de edad; Mateo Chibamba Temix, de 65 años; José David Velázquez Reyes, de 15 y Bryan Canela Rodríguez, de 13 años, quienes también resultaron lastimados.

Al lugar arribaron paramédicos de la ciudad, quienes atendieron a los lesionados y trasladaron al hospital para que recibieran atención médica.

Más tarde arribaron al sitio del accidente, autoridades de Tránsito y Vialidad, quienes se hicieron cargo de la situación para luego trasladar las unidades siniestradas al encierro oficial.

Leave a Reply

Your email address will not be published.