A Conductor Ebrio y Dormilón le decomisan pistola y machete

San Andrés Tuxtla, Ver.- Sobre la madrugada de este Martes 16 de Febrero un individuo fue detenido por elementos de la Policía Municipal Preventiva y puesto a disposición de Transito del estado, al encontrarse en estado de ebriedad en el interior de una camioneta la cual se encontraba atravesada obstaculizando la Av. 5 de Mayo, al hacerle una revisión a esta unidad, en el interior se encontró una pistola de juguete y un machete.

Este hecho se registro aproximadamente a las 12:30 de la noche, sobre la Calle 5 de Mayo, casi esquina Revolución en donde reportaron que un vehículo marca Ford, color negro se encontraba atravesado sobre la calle, obstaculizando la vialidad, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron al lugar encontrando en el interior de esta unidad a una persona dormida en estado de ebriedad quien dijo llamarse Daniel Bustamante Pérez, de 30 años de edad, de oficio mecánico, con domicilio en Everardo Cruz de la colonia el Mirador.

Al hacer una revisión del vehículo en el interior se encontró una pistola 9 mm. de juguete, con su funda, así como un machete, los cuales fueron llevados a la Comisaría General de la Policía Municipal.

Así mismo al lugar arribaron elementos de Transito del Estado quienes se hicieron cargo del traslado de la unidad al corralón municipal, mientras que a este conductor briago se le traslado a los separos de la cárcel municipal, en donde fue puesto a disposición de Transito.

Leave a Reply

Your email address will not be published.