A disposición del Ministerio Publico por conducir camioneta con placas sobrepuestas

A disposición del Ministerio Publico por conducir camioneta con placas sobrepuestas

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Cuatro personas fueron detenidas al conducir un vehículo con placas sobrepuestas, esto luego que fueran reportados por el conductor de una camioneta de la empresa Gamesa que venían siguiéndolo sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez.

El reporte a la policía municipal de la ciudad de Lerdo de Tejada se recibió, alrededor de las 15:15  de este martes, en el que indicaba el conductor de una camioneta de la empresa Gamesa, que era perseguido por unos sujetos que venían a bordo de una camioneta Ford, Expedition, color vino, con placas de circulación YFP 92-94 en el tramo de Alvarado – Lerdo, a la altura del Rancho “La Cienega”.

De inmediato elementos al mando del Inspector Andrés Chiguil Lucho, se dirigieron hacia la carretera a la entrada de la ciudad, en donde avistaron una camioneta con las mismas características, por lo que se le pidió al conductor que detuviera su marcha y descendieran de la unidad para una revisión, no encontrándoseles a ellos nada anormal.

Sin embargo al hacer la revisión de la unidad, se percataron que las placas de la camioneta Ford, Expedition, no correspondían a esta, por lo que fueron detenidos y trasladados a los separos de la corporación en donde fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien será el encargado de determinar su situación jurídica.

Los detenidos responde a los nombres de Eliseo Gómez Domínguez, de 25 años de edad, con domicilio en calle Héroes del 5 de Mayo s/, de la colonia 21 de Abril, Cornelio Zibajas Rosas, de 28 años de edad, con domicilio en Checoslovaquia LT No. 19 de la colonia Predio Las Caballerizas del Puerto de Veracruz.

Así como también  Víctor Rangel Erris Ochoa, de 29 años de edad, con domicilio en calle Sotavente Norte 15 de la colonia Valente Cruz de la ciudad de Alvarado y Rangel Gutiérrez Cruz de 22 años, con domicilio en calle Valente Cruz s/n, de la colonia Lorenzo Casarín de la misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.