A la cárcel taxista por golpear a su compañera sentimental y a su hija

A la cárcel taxista por golpear a su compañera sentimental y a su hija

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Pedro González López, de 41 años de edad, fue detenido la noche de este domingo por elementos de la policía municipal y puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Publico Especializada en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido verbal y físicamente.

La detención se realizó alrededor de las 21:40 horas, cuando se recibió una llamada de auxilio a la central de radio patrullas de la policía municipal de Catemaco, indicando que un sujeto estaba agrediendo a su mujer, esto en domicilio de calle Democracia s/n, de la colonia Tio Tin de esa misma ciudad.

Al arribar los uniformados al lugar antes mencionado, se entrevistaron con la ciudadana Lucia Castellano Velasco de 38 años de edad, la cual manifestó que momentos antes su pareja sentimental la había agredido físicamente, al igual que su hija de 14 años de edad.

Por lo que ante el señalamiento de las agraviadas este sujeto fue trasladado a los separos de la policía municipal, para después ponerlo a disposición de la autoridad competente, ya que indicaron las denunciantes que actuarían de manera legal.

El ahora detenido de oficio taxista, indicó tener su domicilio en calle Gómez Farías s/n de la colonia Centro de esa misma ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.