A la fosa común el cuerpo de la persona que apareció en la Laguna de Catemaco

A la fosa común el cuerpo de la persona que apareció en la Laguna de Catemaco

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Después de varios días de permanecer en calidad de desconocido en el anfiteatro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue sepultado por las autoridades en la fosa común, una persona que fue hallada en las aguas de la laguna de Catemaco, el 4 de enero del año en curso.

Como se informó oportunamente el pasado martes, pescadores de aquella ciudad turística, avistaron el cuerpo de una persona en las agua de la Laguna de Catemaco, quienes al acercarse se percataron que se encontraba muerto, dando aviso a las autoridades policiacas y ministeriales, quienes tomaron conocimiento de este hecho.

El cuerpo presentaba varias heridas en el rostro por algún objeto contundente ignorándose el origen de estas, lo que si se llegó a saber es que esta persona falleció por anoxia y/o asfixia por sumersión (ahogada), según el dictamen del médico forense.

Al no presentarse algún familiar de esta persona a reclamar el cuerpo, las autoridades tuvieron la necesidad de sepultarlo en la fosa común.

Como señas particulares esta persona tenía un tatuaje en forma de un sol  en el antebrazo derecho, la caricatura de una persona conocida como “Cholo” en el omóplato del mismo lado y la figura de un tigre en el hombro derecho, así como una cicatriz de unos 10 centímetros, debajo de la tetilla izquierda.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.