A unas horas de haber sido plagiado un joven, fuerzas del orden lo rescatan sano y salvo en Coatzacoalcos

A unas horas de haber sido plagiado un joven, fuerzas del orden lo rescatan sano y salvo en Coatzacoalcos

  • Los plagiarios lo tenían privado de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la colonia Francisco I. Madero.
  • Cuando se logró ubicar el domicilio y mientras se trasladaban los elementos policiacos, los delincuentes dejaron abandonada a su víctima.

Jorge L. Zapot / Coatzacoalcos, Ver.- Una persona del sexo masculino y que había sido secuestrado por sujeto con armas de fuego, fue rescatado sano y salvo horas después por elementos de la Policía Estatal y Policía Naval, dentro de una casa de seguridad, sin que se reportara detenidos.

Los hechos ocurrieron este martes, en la calle Framboyanes de la colonia Francisco I. Madero, donde los efectivos escucharon que, desde el interior de un domicilio, una persona del sexo masculino gritaba solicitando auxilio.

De inmediato, junto con la Policía Naval y respetando los protocolos de actuación que marca el Sistema Penal Acusatorio, los uniformados rescataron sano y salvo al ciudadano, que fue atendido por personal médico de la SSP para descartar cualquier situación que pusiera en riesgo su integridad física y, posteriormente, fue entregado a sus familiares.

Cabe mencionar que la progenitora de la víctima, dio a conocer sobre el plagio de su hijo vía redes sociales, indicando que fueron cuatro hombres con armas de fuego y a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

Dicha acción también ayudó a poder ubicar la casa de seguridad, ya que los mismos usuarios alertaron a los elementos policiacos sobre la posible ubicación.

Leave a Reply

Your email address will not be published.