Abandonan camioneta en terreno Baldío

Abandonan camioneta en terreno Baldío

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La mañana de este viernes 17 de diciembre, elementos de la policía municipal de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, encontraron una camioneta abandonada en el interior de un lote baldío, la unidad presentaba daños sobre si lado izquierdo.

La unidad abandonada es una camioneta de la marca Nissan, color blanca, de doble cabina, modelo 2007, con placas de circulación XF92908 del estado de Veracruz, la cual traía impresa una razón social a nombre del Sr. Noé Cagal Toto, con domicilio conocido en la comunidad de La Boca, perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla.

La camioneta presentaba daños sobre su costado izquierdo, hasta el momento se ignoran los motivos por el cual, el propietario o chofer la dejo abandonada en ese lugar, se piensa que posiblemente haya tenido algún percance con otro vehículo u objeto fijo y prefirió esconderla en ese terreno baldío para posteriormente ir por ella, cuando se calmaran las aguas.

Lo cierto es que esta camioneta fue trasladada al corralón municipal de esta ciudad, a la espera que el propietario la reclame o alguna persona afectada haga su respectiva denuncia por algún daño que esta pudiera haber provocado.

Al lugar arribaron policía municipal preventiva al mando del Capitán José Alberto Villegas, Seguridad Publica Región IX, y personal de Tránsito y Vialidad de esta ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published.