Abandonó a su familia y no quiso hacerse cargo de la manutención de su hijo

Abandonó a su familia y no quiso hacerse cargo de la manutención de su hijo
  • Fue detenido en la localidad de Los Naranjos perteneciente al municipio de Chinameca.
  • Desde el 2015 abandonó a su familia y no quiso hacer cargo de la manutención de su menor hijo.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- En el municipio de Chinameca, detectives de la Policía Ministerial, con base de San Andrés Tuxtla, detuvieron a Elíseo Ruíz Xala, de 41 años de edad, al existir en su contra, una orden de aprehensión por como probable responsable de los delitos de Incumplimiento de la obligación de dar alimentos y abandono de hogar.

En el 2015, este sujeto abandonó a su familia, yéndose a vivir a la localidad de Los Naranjos, del municipio de Chinameca, desde ese entonces se desobligó de la manutención de su menor hijo, por lo que fue denunciado, por quien fuera su pareja sentimental.

A través de un trabajo de inteligencia por parte de los detectives, se logró ubicar a esta persona en el municipio antes citado y dar cumplimiento al mandamiento judicial otorgado por el Juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla.

Una vez detenido, esta persona fue trasladada a esta ciudad  y fue internado en el Penal Regional “Zamora”, donde quedó a disposición del juez que lo requiere, por los delitos antes citados, según la causa penal 159/2015-III.

Leave a Reply

Your email address will not be published.