Abre inscripciones Canaco Los Tuxtlas al programa del Buen Fin

Abre inscripciones Canaco Los Tuxtlas al programa del Buen Fin
  • Se estará llevando a cabo del 18 al 21 de noviembre y en donde se espera que cerca de cuatro mil comercios participen en estas ofertas.

Por Armando Azamar Fonseca

San Andrés Tuxtla

La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Los Tuxtlas ya se encuentra lista para la afiliación de comercios al Bue Fin que se estará llevando a cabo del 18 al 21 de noviembre y en donde se espera que cerca de cuatro mil comercios participen en estas ofertas, expuso el Gerente de la Canaco Sergio Constantino Carrión.

Con ello, informó que estiman un repunte en ventas de hasta un 50%, reduciendo las pérdidas que han venido registrando durante los últimos meses.

“En este año la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) conminará a los agremiados a que se comprometan a realizar y cumplir los descuentos prometidos e inclusive que estos se hagan aplicables a los pagos en efectivo, evitando con ello que la gente se endeude como ha sucedido en años anteriores al realizar compras a crédito”, expuso.

Apuntó que se encuentran listos para competir con las grandes cadenas comerciales, puesto que aunque antes era una limitante el competir con los descuentos que éstas ofrecen, actualmente los comercios locales se encuentran preparados para ofrecer   descuentos similares y generar realmente una buena competencia.

“El Buen Fin” es un evento comercial realizado cada año en México, durante un fin de semana del mes de noviembre, que consiste en la promoción de productos y servicios por distintas empresas con el fin de fomentar el comercio. Para ello recurren a ofertas, descuentos o rebajas sobre el precio y créditos a meses sin intereses.

“El Buen Fin” surgió en 2011 como iniciativa del gobierno federal de México, en conjunto con empresas privadas, con los objetivos de reactivar la economía con la cooperación de los sectores privado y público.

Leave a Reply

Your email address will not be published.