Accidente automovilístico deja como saldo una mujer muerta

Accidente automovilístico deja como saldo una mujer muerta

–          El conductor del tracto camión invadió el carril contrario y colisiona de frente con la combi.

–          Dos ciudadanas de origen alemán resultaron lesionadas en este accidente

Germán Méndez Rodríguez / Acayucan, Ver.- Un accidente automovilístico deja como saldo una mujer muerta y cuantiosos daños materiales, los hechos se registraron sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, a la altura del kilometro 206, del tramo Acayucan – Corral Nuevo.

El accidente se registró alrededor de las 20:00 horas de este martes, cuando el conductor de un Tracto camión International caja metálica, color blanco, con placas de circulación 379-EBI del Estado de México, al parecer invadiera el carril contrario y colisionara de frente con vehículo marca Volkswagen, tipo combi, modelo 1978, color azul con franja blanca y con placas de circulación MKK-3275 del Estado de México.

Debido al fuerte impacto fallece instantáneamente la ciudadana María Guadalupe Gómez Vargas, de 32 años de edad, con domicilio en Calle Juárez No. 26, de la localidad de Atoyac, Jalisco, quien era la conductora de la Combi.

También resultaron lesionados Alejandro Papaking Acevedo, de 25 años de edad, con domicilio en Calle Francisco de la Madrid No. 26 de la Ciudad de Puebla, Fátima Aguilar Torres, de 28 años de edad, Originaria de Guadalajara.

Asimismo los ciudadanos de origen alemán, Jana Morenz, de 27 años y Brita Hartam, de 28 años, quienes resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, todos ellos venían a bordo de la combi, mismos indicaron que se encuentran en el país como turistas y que venían realizando escalas durante el viaje de Guadalajara a Puebla y de Puebla a Villahermosa Tabasco

Mientras tanto el conductor del tracto camión  y presunto responsable de este accidente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar arribó el agente del ministerio público de la ciudad de Acayucan, quien realizó las diligencias correspondientes en el lugar, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la misma ciudad.

Elementos de la SSP Región XI, con base en la ciudad de Acayucan, realizaron trabajos de vialidad en el lugar para evitar que se suscitara otro percance.

Una respuesta para "Accidente automovilístico deja como saldo una mujer muerta"

  1. indignado   25/07/2012 at 6:57 PM

    ojala revisaran la culpabilidad de la sct, po que el camino o viafederal es una porqeria, es extramedamente peligroso ese tramo

Leave a Reply

Your email address will not be published.