Accidente automovilístico deja solo daños materiales

Accidente automovilístico deja solo daños materiales

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un percance automovilístico se registró la tarde de este lunes 2 de abril, en el cruce de a Av. Revolución y calle Hernández y Hernández, siendo los protagonistas el conductor de una unidad del servicio publico en la modalidad de taxi y el conductor de una camioneta particular.

Este accidente se registró alrededor de las 15:00 horas, cuando el ciudadano Noé Chontal Cano, de 39 años de edad y con domicilio en Blvd. Fidel Herrera Beltrán, de la colonia Buenavista de esta ciudad, no hiciera alto total al llegar a la Av. Revolución cuando se desplazaba sobre la calle Hernández y Hernández, esto en el taxi con numero económico 32 de esta misma ciudad.

Esta mala acción le costó que una camioneta que desplazaba por la Avenida y a cual lleva preferencia, lo impactara por un costado causándole daños en ambas portezuelas del lado del conductor.

El conductor de la camioneta Ford Explorer, color roja, modelo 1993, responde al nombre de Abraham Albañil Rivas, de 48 años de edad, con domicilio conocido en la localidad de Francisco I. Madero.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y transito municipal, estos últimos finalmente se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro.

Leave a Reply

Your email address will not be published.