Accidente automovilístico entre tres vehículos deja como saldo daños materiales

Accidente automovilístico entre tres vehículos deja como saldo daños materiales

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- Un accidente automovilístico se registró la mañana de este martes 10 de abril, sobre la carretera federal 180 Matamoros Puerto – Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de San Andrés Tuxtla y Catemaco, en donde participaron tres vehículos, teniendo como resultado afortunadamente solamente daños materiales.

Este percance se registró alrededor de las 9:00 horas, a la altura de la empresa “Servigas”, en donde el conductor del taxi con número económico 07 de la ciudad de Catemaco, al intentar imprudentemente rebasar a otro vehículo invade el carril contrario, colisionando de frente con el taxi número 605 de la ciudad de Acayucan, el cual a su vez fue impactado por alcance por un vehículo particular, saliéndose de la cinta asfáltica estos últimos.

El conductor del taxi 07 de la ciudad de Catemaco y presunto responsable de este accidente responde al nombre de Rafael Charmín Márquez, de 52 años de edad, con domicilio en calle Francisco I Madero en la localidad de Sontecomapan.

Ramiro Tadeo Hipólito de 43 años de edad y con domicilio en Juan Díaz Covarrubias perteneciente a Hueyapan de Ocampo, era el conductor del taxi 605 de Acayucan, quien no pudo evitar la colisión frontal.

Por parte del vehículo particular el conductor resultó ser una mujer, quien dijo responder al nombre de Jazmín Griselda Vásquez Pacheco, de 40 años de edad, la cual iba acompañada de su progenitor Juvenal Odilón Vásquez Martínez  de 62 años de edad, quienes se dirigían a la ciudad de Puebla, procedentes de la ciudad de Nanchital, resultando afortunadamente ilesos.

Al lugar arribaron personal de la Secretaria de Seguridad Publica Región IX y Efectivos de la Policía Federal Preventiva, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes a este siniestro, así como también paramédicos de la Benemérita Cruz Roja de la ciudad de San Andrés Tuxtla.

Leave a Reply

Your email address will not be published.