Accidente Carretero en el Kilometro 3, hay dos lesionados

Accidente Carretero en el Kilometro 3, hay dos lesionados

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un accidente carretero se registro este jueves 5 de Agosto, sobre la carretera Matamoros – Puerto Juárez, en donde resultaron lesionadas 2 personas del sexo femenino, y cuantiosos daños materiales.

El siniestro se registró alrededor de las 11:30 de la mañana sobre el lugar conocido como el Kilometro 3 de la Carretera Federal 180, en donde según versiones de testigos oculares el conductor de una camioneta Chevrolet Astro, color guinda, con placas de circulación 900-VDS del Distrito Federal, perdiera el control de la unidad impactándose de frente, contra una camioneta Dakota Sport, color roja, con placas de circulación VP-44-520 del estado de Tabasco.

La camioneta Dakota Sport era conducida por el Sr. Enrique Pérez Cruz, de 62 años de edad, quien iba en compañía de su esposa la Sra. Ana Joaquina Sosa Ramón, de 51 años de edad y su hija Ana Cecilia Pérez Sosa de 24, quienes se dirigían a la ciudad del puerto de Veracruz, provenientes de la ciudad de Magallanes Tabasco.

Mientras que en la camioneta Chevrolet  Astro y cuyo conductor se dice que fue el responsable de este accidente, responde al nombre de Ricardo Crespi Gallardo de 61 años de edad, quien en compañía su esposa la Sra. Paula Acosta de Crespi, de 64, y su hija Paula Regina Crespi, se trasladaban a la ciudad de Acayucan, provenientes de la ciudad de México.

En esta lamentable accidente la Sra. Paula Acosta de Crespi, sufrió fractura expuesta de la pierna derecha, quien quedo prensada por más de 30 minutos, mientras que los cuerpos de rescate y policiacos la sacaban de los fierros retorcido, misma que fue trasladada al hospital regional de esta ciudad para su atención médica.

Por otro la Sra. Ana Joaquina Sosa Ramón, también fue trasladada al Hospital Regional ya que presentaba un fuerte golpe en la rodilla derecha, mientras que el responsable de este percance fue remitido a las oficinas de la PFP para que responda por las lesiones y daños a las unidades involucradas en este accidente.

Al lugar se presentaron elementos de la PFP, quienes se hicieron cargo de la situación, enviando al corralón municipal las dos unidades, también en el lugar participaron en el rescate de  la Sra. Paola Elementos de la policía Estatal y Policía Municipal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.