Accidente carretero en Lerdo de Tejada tuvo como saldo un muerto y dos personas lesionadas

Accidente carretero en Lerdo de Tejada tuvo como saldo un muerto y dos personas lesionadas

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Un trágico accidente se registró la tarde de este jueves 1 de marzo, sobre la carretera federal 180 Matamoros – Puerto Juárez, en el tramo comprendido entre las ciudades de Lerdo de Tejada y Ángel R. Cabada, en donde pierde la vida una persona del sexo masculino, originario del Estado de México.

Este lamentable accidente se registró alrededor de las 15:30 horas, a la altura del Rancho “Las vegas”, en donde el conductor de vehículo marca Nissan, Tipo Tsuru, color blanco y con placas de circulación MEC-66-21 del estado de México, pierde el control saliéndose de la cinta asfáltica, quedando a unos 70 metros aproximadamente de la carretera.

En el lugar pierde la vida el ciudadano Aarón Sánchez Belmonte, de 29 años de edad, originario de Netzahualcóyotl del Estado México, mismo que quedó prensado entre los fierros retorcidos, resultando lesionada la ciudadana María del Carmen Cober, la cual fue canalizada al IMSS de la ciudad de Lerdo de tejada, para su atención medica.

También resultó lesionado Miguel Ángel Sánchez Cober, conductor de la unidad siniestrada, quedando en calidad de detenido en el IMMS por parte de elementos de la policía municipal, al mando del Inspector Andrés Chiguil Lucho, por la responsabilidad que le resulte.

Al lugar arribó el agente del ministerio de la ciudad de Lerdo de Tejada, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado de cuerpo al anfiteatro en la ciudad de Catemaco, para necro cirugía de rigor.

También arribaron agentes ministeriales y elementos de SSP Región IX, quienes tomaron conocimiento de este lamentable suceso.

Leave a Reply

Your email address will not be published.