Accidente carretero en Lerdo deja como saldo un muerto y varios lesionados

Accidente carretero en Lerdo deja como saldo un muerto y varios lesionados

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- La densa niebla y el exceso de velocidad fueron aparentemente las causas que se registrara un trágico accidente sobre la carretera federal Matamoros  – Puerto Juárez, a la altura del rastro de la ciudad de lerdo de Tejada Ver, en donde una persona pierde la vida, minutos después de haber ingresado al IMSS y donde varias personas resultaran heridas.

Este suceso se registró la tarde de este viernes 14 de enero, alrededor de las 16:20 horas, a la altura del kilometro 79 + 800 de la carretera antes mencionada, esto en el tramo Cd. Lerdo y Alvarado, en donde según testigos oculares de los hechos, el conductor de una camioneta Tacoma, color roja, con placas de circulación XL-85-122 del estado de Veracruz, al conducir a exceso de velocidad y con poca visibilidad por la niebla, este invadiera el carril contrario, colisionándose de frente con un vehículo marca Chrysler, tipo New Yorker, color guinda, modelo 1986, del estado de Veracruz, en donde cinco personas iban a bordo.

En este siniestro resultaron lesionados el conductor de vehículo sedan de nombre Juan Alfredo Zamudio, de 56 años de edad, al igual que sus acompañantes Felícita Ramos Candelario, de 72 años de edad, Refugia Machucho Ramos de 39, el menor de edad José Julián Machucho Ramírez de 8 años y Victoria Machucho Ramos de 42 años,  todos ellos de la originarios de la comunidad de Tecolapan, perteneciente al municipio de Ángel R. Cabada, los cuales fueron trasladados inmediatamente por los diferentes cuerpos de rescate de la localida,d a distintos hospitales para su atención medica.

La Sra. Victoria Machucho Ramos, por las graves lesiones que presentaba, fallece minutos después de haber sido ingresada al IMSS de la ciudad de Ángel R. Cabada, a causa del fuerte traumatismo craneoencefálico que presentaba.

El presunto responsable de este lamentable accidente y conductor de la camioneta Tacoma, fue detenido y trasladado a las oficinas del PFP con base en San Andrés Tuxtla, donde minutos después fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinaran su situación jurídica en las próximas horas.

Al IMSS hizo su arribo el Lic. Del Ministerio Publico Municipal de Lerdo de Tejada, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro local para la Necrocirugia de rigor, tomando conocimiento policía municipal y SSP Región IX.

Una respuesta para "Accidente carretero en Lerdo deja como saldo un muerto y varios lesionados"

  1. felipe de jesus   04/02/2012 at 9:24 PM

    a un mas de un año de este accidente y no c nos a echo justicia, el conductor de la tacoma iva en estado de ebriedad casi arrolla a una señora en el mpio. de Angel R. Cabada pro con el dinero en su bolsillo esta persona injustamnt anda libre y no pago nada mientrs k la familia sigue aun con secuelas ojala co n el tiempo se haga justicia xk esta persona es injusto k no haya pagado x lo k iso…

Leave a Reply

Your email address will not be published.