Accidente de motocicleta deja como saldo un muerto

Accidente de motocicleta deja como saldo un muerto

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Fallece ciudadano al sufrir una caída cuando iba a bordo de una motocicleta, el conductor de la la unidad  manifestó que cuando circulaba por la prolongación Primitivo R. Valencia, de la colonia Laguna Encantada de esta ciudad en compañía de su padre, un gato se les atravesó en el camino y al intentar esquivarlo su unidad derrapó cayendo al duro pavimentó, donde resultó con lesiones graves su progenitor.

El hoy occiso respondía al nombre de Ángel Aguirre Mendoza, de 62 años de edad, con domicilio en la colonia el Jardín de esta ciudad, mismo que falleció cuando era trasladado al Hospital Regional Dr. Bernardo Peña.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de David Aguirre, indicó que al momento de esquivar al gato, este derrapo por el suelo húmedo, viendo como el cuerpo de su padre se desplazaba a varios metros, por lo que acudió a su auxilio al ver que este sangraba mucho de la cabeza.

Vecinos del lugar que se percataron de lo sucedido, pidieron el auxilio a elementos de la Benemérita Cruz Roja, acudiendo al lugar minutos después para su atención y traslado al Hospital Regional, donde finalmente falleció debido a un fuerte traumatismo cráneo encefálico.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico de esta ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del mismo al Semefo de esta ciudad, para la necro cirugía de rigor.

Leave a Reply

Your email address will not be published.