Accidente en el cruce de 5 de Mayo y Av. Aeropuerto

Accidente en el cruce de 5 de Mayo y Av. Aeropuerto

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Un percance automovilístico se registró la mañana de este jueves, 23 de septiembre, en el entronque de las calles 5 de Mayo y Av. Aeropuerto, entre una camioneta Nissan y un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, resultando solamente daños materiales.

Este suceso se registró alrededor de las 11:20 horas de la mañana, en donde el conductor de una camioneta Nissan de redila, color blanca, con placas de circulación XN-08-875 del estado de Veracruz, con razón social Mexicana de Abarrotes, quien conducía sobre la Av. Aeropuerto y al intentar  introducirse a la calle 5 de Mayo hacia su lado izquierdo, se encuentra de frente con el taxi con número económico 655, el cual hacía lo propio sobre su lado derecho para introducirse a la Av. Aeropuerto, impactándose ambas unidades, resultando dañada la puerta del lado derecho del taxi.

Sobre los datos de los involucrados de este accidente se ignoran ya que al percatarse de la cámara de este reportero, deciden arreglarse en otro lugar, antes de que llegaran elementos de tránsito de esta ciudad.

 

Una respuesta para "Accidente en el cruce de 5 de Mayo y Av. Aeropuerto"

  1. juls   27/09/2010 at 5:19 PM

    pues ani ninguno llevó razon, pues los dos debieron tomar su DERECHA y al parecer son ingleses o australianos, ya que manejan por el lado IZQUIERDO.

Leave a Reply

Your email address will not be published.