Accidente en la “Y” de Otapan deja como saldo solo daños materiales

Accidente en la “Y” de Otapan deja como saldo solo daños materiales

Sergio Herrera Montan / San Andrés Tuxtla, Ver.- Alrededor de las 12:45 horas se registró un percance automovilístico en el lugar conocido como la “Y” de Otapan, entre una camioneta del servicio particular y una unidad del servicio público en su modalidad de taxi.

La unidad del servicio publico en su modalidad de taxi circulaba sobre la carretera federal matamoros puerto, mientras que la camioneta procedía de la avenida Niños Héroes y se incorporaba a la carpeta asfáltica con dirección hacia al norte.

El taxi marcado con el número económico 489, modelo 2009, placas de circulación 49-12 XCG, era conducido por el ciudadano Pedro Chávez Herrera, de 56 años de edad, con domicilio en la comunidad de Calería perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla.

Mientras que la camioneta Ford Explorer, con placas de circulación YGT-88-98 del estado, era conducido por el joven Kevin Pérez Robles, con domicilio en la calle Niños Héroes.

Al lugar arribó la policía municipal al mando de Eustaquio Martínez Azamar y la Policía Federal Preventiva, quien tomo conocimiento del caso. 

Leave a Reply

Your email address will not be published.