Accidente Mortal en la carretera Federal Sayula – Cd. Alemán, saldo 4 personas muertas

Accidente Mortal en la carretera Federal Sayula – Cd. Alemán, saldo 4 personas muertas

Germán Méndez Rodríguez / Juan Rodríguez Clara, Ver.- Una tragedia se registró la noche de este miércoles 18 de agosto, sobre el kilometro 94 en el tramo de la carretera Federal Sayula – Cd. Alemán, en donde perdieron la vida 4 personas que iban a bordo de un vehículo Cavalier al quedar prensado entre dos unidades de carga.

Este lamentable suceso se registró alrededor de las 11:30 horas de la noche, sobre la mencionada carretera, cuando el conductor de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cavalier color rojo, con placas de circulación 4FM5623 del estado de Veracruz, intento rebasar  un camión torton, color blanco, con placas de circulación MW83235 del estado de Michoacán, encontrándose de frente con un tráiler cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto, quedando prácticamente destrozado el vehículo Cavalier al ser prensado con el torton.

En el Cavalier rojo viajaban Ramón Velázquez Parra quien pudo ser identificado por una credencial de elector que se le encontró en sus pertenecías, así como dos de sus hermanos de los cuales se ignoran sus nombres y otra persona más, quienes perdieron la vida instantáneamente por el fuerte impacto de la unidad, quedando los cuerpos sobre la cinta asfáltica prácticamente destrozados.

El Chasis del vehículo Cavalier quedo partido a la mitad, localizándose como a 100 metros el motor de este vehículo, en el lugar también se logró saber que estas desafortunadas personas eran originarias de la comunidad de Loma de Los Changos, perteneciente al municipio de Rodríguez Clara, quienes en esos momentos se dirigían a ese lugar.

En el lugar del siniestro quedo abandonado el camión torton, mientras que el conductor del tráiler del cual se desconocen sus características huyó a bordo de la pesada unidad.

Al lugar arribó el Agente del Ministerio Publico Lic. Gelasio Santiago Olaya, quien dio fe de los cadáveres, ordenando el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Cd. Isla, en donde posteriormente se haría entrega de estos a sus familiares.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.