Acribillan y matan a líder de taxistas en Acayucan

Acribillan y matan a líder de taxistas en Acayucan

Jorge L. Zapot / Acayucan, Ver. – Esta tarde fue ejecutado un líder de taxista en la colonia Zapotal del municipio de Acayucan, sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron al vehículo donde se encontraba y le dispararon, privándolo de la vida.

El ahora finado respondía al nombre de José Luis López Moreno (a) “La Gallina”, quien viajaba en el asiento trasero de un vehículo Pontiac Matiz, color azul, con placas MNS8653 del Estado de México.

Fue sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre Porfirio Díaz e Independencia, a la altura del Jardín de Niños Iberoamericano, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta, se acercaron y dispararon directamente contra el antes citado, quien murió instantáneamente.

El conductor del vehículo y una joven mujer que iba con ellos, resultaron ilesos, mismos que solo observaron cómo los homicidas escapaban a alta velocidad.

Al sitio arribaron elementos de la Policia Estatal y Naval, quienes constataron el fallecimiento de esta persona, de 49 años de edad y con domicilio en la colonia Salvador Allende de ese mismo municipio.

Tras acordonar el área, arribaron empleados de la Fiscalía Regional, quienes llevaron a cabo las diligencias periciales y de investigación, trasladando más tarde el cuerpo al SEMEFO.

Autoridades presumen, que se trató de un ajuste de cuenta entre bandas delictivas, ya que en meses pasados, el ahora finado apareció en una lista escrita en una cartulina y firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Leave a Reply

Your email address will not be published.