Acto de rapiña en volcadura de tráiler, provocó carambola entre seis vehículos; en Cosamaloapan

  • El tráiler volcado transportaba alimento para ganado y el cual quedó regado sobre una parte de la carpeta asfáltica.
  • Mientras pobladores de la zona y automovilista recogían el alimento regado, un tractocamion colisionó y arrastró a varios vehículos estacionados.

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Sobre la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, se registró la volcadura de un tráiler que transportaba alimento para ganado, sin embargo cuando pobladores de la zona y automovilistas realizaban acto de rapiña, se registró una carambola entre seis vehículos.

Fue a la altura del kilómetro 69+250 de dicha autopista, donde un tractocamión, marca Dina, color blanco y con placas 258DX7 del SPF, terminó volcado, luego el conductor aparentemente se quedara dormido, mientras conducía.

El conductor y quien fue identificado como Fernando Guzmán del Valle, de 27 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Cosamaloapan.

Tras lo ocurrido, el alimento para ganado que transportaba dicho tractocamion, quedó regado sobre la carpeta asfáltica, situación que aprovecharon pobladores de la zona y automovilistas, quienes arribaron al lugar para recoger dicho alimento.

Mientras se realizaba el acto de rapiña, un tractocamion no alcanzó frenar a tiempo y colisionó a varios vehículos que se encontraban estacionados y sin tripulantes, ya que estos estaban llevando a cabo el robo del alimento regado.

Los vehículos involucrados fueron, una camioneta, marca Volkswagen, tipo Saveiro, color blanco, con placas de circulación SS-50-72D, del estado de Querétaro, con razón social “Compresores industriales de Veracruz S.A. DE C.V.”, conducido por Erick Velázquez Velázquez, de 35 años de edad.

Una camioneta marca Toyota, Rav4, color gris, modelo 2016, con placas de circulación 93-03-XB, conducido por Carlos Cabrera Sáenz, de 51 años de edad; dos unidades del servicio público en la modalidad de taxi, con permiso provisional, conducidos por Alan Adrián López Martínez, de 29 años de edad y Fabián Augusto Hernández García.

Además de un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, sin placas de circulación conducido por José Manuel Francisco Cabrera, de 39 años y un tractocamion color rojo, con placas, 303-DT-5 del SP, el cual era conducido por Javier Molina López, de 45 años de edad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published.