Acusan a líder de antorchistas en Catemaco de fraude con la venta de terreno en la colonia Los Antorchistas

Acusan a líder de antorchistas en Catemaco de fraude con la venta de terreno en la colonia Los Antorchistas
  • Debora Minquiz Polito es señalada de despojar sin ningún motivo al señor Jorge Vargas Beltrán quien adquirió un terreno en la colonia Manuel Serrano Vallejo, conocido como colonia Los Antorchistas.
  • El afectado pide le sea devuelto su dinero, presumiendo que le ha entregado la cantidad de ocho mil quinientos pesos.

Armando Azamar Fonseca / Catemaco, Ver.- Jorge Vargas Beltrán, originario de la colonia Los Carriles, denunció públicamente a la Líder de los antorchistas en este municipio Debora Minquiz Jara Polito, luego de haberlo despojado de un predio que había adquirido en la colonia Manuel Serrano Vallejo mejor conocida como colonia Los Antorchistas aun cuando ya mantenía un abono con la susodicha por la presunta cantidad de ocho mil quinientos pesos y pide que le sea devuelto la cantidad antes mencionada.

“Solicito un apoyo para que se me sea devuelto el dinero que fui dando poco a poco, me quitaron el lote el lunes de la semana pasada y hasta ahorita no se me ha devuelto nada de lo que es ese lote que es por la cantidad de ocho mil 500 pesos.

Es en la colonia antorchista se llama Manuel Serrano Vallejo y la encargada de dar los lotes es Debora Minquiz polito, he hablado con ella, he ido hasta la oficina de los antorchistas para ver quien me va a reembolsar el dinero de lo que he dado, yo no peleo el lote, únicamente es la devolución de mi dinero, hasta ahorita no tengo solución porque ya ese lote se lo dieron a otra persona”, expresó.

Manifestó que dicho lote lo adquirió a finales del mes de marzo y principios de abril y la condición que Debora Minquiz le había puesto es que una vez entregado el lote, tenía que realizar una vivienda en un lapso de quince días, situación que por motivos económicos el denunciante aún no ha podido realizar.

“El lote me lo están quitando por no poder hacer una casita que es lo que me dijeron que tenía yo que hacer una casita para que no se me quitara el lote, pero tuve un accidente el 14 de febrero entonces a razón de esos no he tenido dinero para poder levantar un techo.

Ya he hablado con Devora pero me dice que no, que se me va a devolver pero quien sabe hasta cuándo porque he andado a las vueltas y la verdad no tengo trabajo ahorita”, lamentó.

Precisó que hasta el momento ha realizado un depósito de dos mil pesos a una cuenta del gobierno del Estado en el banco Bancomer, sin embargo, también señaló que ha dado diversidad de cooperaciones sin que la líder de los antorchistas Debora Minquiz Polito de algún comprobante al respecto, por lo que en total presume que han sido ocho mil quinientos pesos lo que ha dado por el lote.

“Cuento con el número de cuenta a nombre del gobierno del Estado, se deposita al banco Bancomer y ahí tiene uno que estar pagando el lote mensualmente quinientos pesos. Yo tengo un recibo de dos mil pesos y el otro monto se lo he dado a Devora en las cooperaciones, en salidas, que hay que cooperar para algo, que si uno no se presenta al servicio ya son de 70 a cien pesos y en todo eso da una cantidad de ocho mil 500 pesos que deseo que se me devuelvan”, subrayó.

Leave a Reply

Your email address will not be published.