AFI decomisan piratería en dos operativos en San Andrés Tuxtla

AFI decomisan piratería en dos operativos en San Andrés Tuxtla

Agencias / San Andrés Tuxtla, Ver.- en un operativo sorpresa implementado por elementos de Procuraduría General de la Republica, destacamentados en esta ciudad de San Andrés Tuxtla, decomisaron cientos de discos apócrifos de los llamados piratas, que son vendidos en lugares formales e informales, violando la ley federal del derecho de autor.

Cabe señalar que los agentes federales primeramente acordonaron puestos ubicados en el interior del mercado municipal 5 de Febrero, de los cuales tenían a la venta los articulo antes descritos (discos piratas), es bueno aclarar que en el lugar no hubo detenidos, solamente el decomiso de la mercancía apócrifa.

Al continuar la fuerza federal con el operativo se dirigieron a la conocida Plaza Juárez, en donde hicieron lo conducente en los locales del mismo decomisando el material pirata.

En tanto la mercancía decomisada en los dos operativos fue trasladada de inmediato a las oficinas del Ministerio Publico de la Federación en donde quedo a su disposición.

Así mismo e iniciar la correspondiente AC o Averiguación previa en contra de quienes o quien resulte responsable por el probable delito de violación a la ley federal.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.