Agentes ministeriales detienen a mujer por despojo

Agentes ministeriales detienen a mujer por despojo

Germán Méndez rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- Es detenida una persona del sexo femenino a consecuencia de una orden de re-aprehensión en su contra, obsequiada por el Juez Primero de Primera Instancia y es la marcada mediante el oficio 2516, fechado el 16 de Agosto del año en curso y la causa penal que se le instruye es la 147/2010, por el delito de despojo, en agravio del Sr. Héctor Argudín Martínez.

La orden de re-aprehensión contra Marina Pucheta Cagal, de 50 años de edad, con domicilio en calle Hernández y Hernández No. 45 de la colonia San Pedro de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, fue cumplimentada este jueves 26 de agosto del año en curso, en el domicilio antes mencionado donde era desalojada junto con sus pertenencias, la cual se había apropiado indebidamente desde hacía ya varios años y se negaba a abandonar, a pesar que ya había sido detenida e internada al Penal de esta ciudad por el mismo delito y saliendo bajo fianza en ese entonces.

Marina Pucheta Cagal, se encuentra en el Centro de Readaptación Social Zamora a disposición de la autoridad judicial que lo requiere como probable responsable del delito antes citado.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.