Agradece Ayuntamiento y DIF el apoyo de benefactores del asilo

Agradece Ayuntamiento y DIF el apoyo de benefactores del asilo

• Entregan reconocimientos a comercios y personas altruistas que contribuyen para sostener algunas necesidades de los abuelitos.

• Rafael Fararoni Mortera y Juan Carlos Ochoa Avilés entregan las distinciones a quienes apoyan voluntariamente a este sector vulnerable.

San Andrés Tuxtla, Ver.- En el patio central de Palacio Municipal tuvo lugar la entrega de reconocimientos que el Ayuntamiento a través del DIF Municipal, entregó a todos aquellos comerciantes, empresarios y ciudadanos, que se han involucrado como benefactores para cubrir las algunas necesidades del Asilo de Ancianos de esta ciudad, para lo cual el Alcalde Rafael Fararoni Mortera, junto con el Director del DIF Municipal, Juan Carlos Ochoa Avilés, recibieron en este solemne acto, a estas personas altruistas.

“Ustedes han sido ejemplo de lo que es servir sin esperar recompensa, hoy queremos hacer este homenaje a su apoyo desinteresado, de manera pública y lo hacemos significativo con este reconocimiento que es testigo de su buena fe y su altruismo” señaló el Alcalde Rafael Fararoni Mortera.

Entre las personalidades ahí reunidas, estuvo la señora Olga Victoria Carrión Muñiz, propietaria de la papelería Darpac, el comerciante Isidro Martínez Vázquez, locatario del Mercado 5 de Febrero, así como a la señora  Celina Rodríguez Mortera, representando al Club Rotario Salto de Eyipantla, la señora Estela Arellano López, propietaria de la Joyería Aurium y los ciudadanos Laura Baxin, Yolanda Alvarado Castellanos, Pedro Ortiz Pérez, Emeterio Zamudio Cruz, así como personal del DIF Municipal que labora constantemente al cuidado de los abuelitos del asilo.

Juan Carlos Ochoa Avilés, aprovechó para hacer una mención pública de los beneficios que han podido gozar los abuelitos, gracias a las contribuciones ya sea económicas o en especie, de parte de este grupo de ciudadanos ejemplares.

Del mismo modo se resaltó que las donaciones de estas personas así como de otras empresas y casas comerciales, han servido para incrementar las mejoras en el nivel de vida de los asilados.

Finalmente el Alcalde se tomó la foto del recuerdo y se despidió para iniciar un recorrido por colonias populares de esta ciudad, donde inauguraría obra pública concluida.

Leave a Reply

Your email address will not be published.