Agreden a balazos a policías estatales en Gutierrez Zamora

Jorge L. Zapot / Gutierrez Zamora, Ver. – Elementos de la Policia Estatal con base en Papantla, fueron agredidos a balazos esta madrugada, por sujetos a bordo de una camioneta; tras la agresión, la patrulla colisionó contra una barda y resultó un elemento lesionado; el vehículo de los agresores fue hallado abandonado minutos después.

Fuentes cercanas al caso establecen que, un grupo de la Policia Estatal se encontraba realizando patrullaje preventivo sobre la colonia Providencia, cuando al llegar a la calle Santos Degollado, fueron agredidos a balazos por los tripulantes de una camioneta Dodge Durango, color dorado.

En una acción inmediata los oficiales repelieron la agresión, sin embargo, el chofer de la patrulla, perdió el control de la unidad y terminó colisionando contra una barda, situación que aprovecharon los delincuentes para huir.

Tras lo ocurrido, se registró una fuerte movilización policiaca, encontrando minutos más tarde, la unidad abandonada sobre la carretera Zamora-Tecolutla, a la altura del hotel “Santa Luisa” y cuya unidas presentaba impactos de bala.

Se logró saber que un elemento policiaco, resultó lesionado en la colisión, siendo este trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Sobre la camioneta asegurada con placas de circulación GWB5343 del estado de Guanajuato, resultó con reporte de robo.

Leave a Reply

Your email address will not be published.