Agreden a reportero, que cubría un accidente vial en San Andrés Tuxtla; hay tres detenidos

  • Fueron cuatro los agresores, sin embargo uno resultó lesionado al resbalar y golpearse la cabeza y el cual fue trasladado al hospital.
  • Estos sujetos iban a bordo de una camioneta que había chocado contra un taxi sobre el boulevard 5 de Febrero.
  • El conductor de la unidad particular y quien no participó en la agresión del comunicador, también fue detenido por conducir ebrio.

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor de una camioneta y quien se encontraba bajo los influjos del alcohol, provocó un accidente automovilístico y mientras dialogaban los involucrados en el percance, cuatro sujetos que venían en la camioneta, arremeten a golpes contra un reportero que cubría en esos momentos el incidente vial.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, sobre el boulevard 5 de Febrero, esquina con calle Serapio Rendón, donde el conductor de una camioneta color blanca, al no guardar la distancia de seguridad, colisiona por alcance al taxi con número económico 1493, de la localidad del Salto de Eyipantla de este municipio.

Tras la colisión, el conductor de la camioneta y quien se identificó como David Crispín Verdejo, de 28 años de edad, con domicilio en la colonia 6 de Enero, dialogó con el taxista y llegaron a un acuerdo sobre los daños de la unidad.

Sin embargo mientras un reportero se encontraba cubriendo la noticia, cuatro sujetos alcoholizados, que iban en la batea de la unidad particular, se bajaron y empezaron a golpearlo.

Mientras esto sucedía, taxistas que pasaban por el lugar, auxiliaron al comunicador, arribando minutos después elementos de la policía municipal, quienes lograron asegurar a estos agresivos sujetos.

Cabe mencionar, que uno de los rijosos, por lo alcoholizado que se encontraba, pierde el equilibrio y  resbala, golpeándose la cabeza contra el asfalto, mismo que fue atendido por socorristas de la Cruz Roja, siendo trasladado a un hospital, del cual se desconocen sus generales.

Las otras tres personas, responden a los nombres de Miguel Alonso Verdejo, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia El Paraíso y los hermanos Daniel de la Cruz y Víctor Manuel Tepach García, de 26 y 21 años respectivamente, estos últimos con domicilio en tercera privada de Miguel Alemán, de la colonia El Arenal de esta misma ciudad.

Por su parte David Crispín Verdejo, conductor de la camioneta y quien no participó en la agresión del reportero, fue detenido por conducir una unidad automotriz en estado de ebriedad.

El reportero manifestó que no denunciaría penalmente a estos sujetos, por lo cual manifestó que prefería no dar a conocer su identidad por temor a represalia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.