Al penal “Morelos” sujeto que golpeó y lesionó a una persona que se negó a prestarle dinero

Al penal “Morelos” sujeto que golpeó y lesionó a una persona que se negó a prestarle dinero

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Por golpear a una persona y provocarle una lesión en el rostro, fue detenido Carlos Moisés López Lavalle (a) “El Pachero” esto al contar una orden de aprehensión por el delito de Lesiones Calificadas, en agravio de Rafael Rodríguez Cobos.

El agraviado manifestó en su declaración, que el ahora enjuiciado en el mes de octubre del 2011, le salió al paso solicitándole que le prestara cierta cantidad de dinero, contestándole este que no contaba con efectivo, por lo que molestó se le fue a los golpes causándole una lesión en el rostro a la altura de la ceja del lado izquierdo, quedándole un cicatriz.

Es por ello que decidió interponer la denuncia correspondiente ante la instancia pertinente, consignando el fiscal el expediente al Juzgado Mixto Menor del Distrito de Cosamaloapan, de donde salió la orden aprehensión, que eficazmente los agentes ministeriales complementaron este miércoles.

A Carlos Moisés López Lavalle (a) “El Pachero”, fue trasladado e internado en el Penal “Morelos” de la ciudad de Cosamaloapan, a disposición del Juez que lo requiere, por el delito que se le imputa según la causa penal 098/2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published.