Al penal “Zamora” denunciado por violencia psicológica

Al penal “Zamora” denunciado por violencia psicológica

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Detectives de la Policía Ministerial con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, dieron cumplimiento a una orden aprehensión, obsequiada por el juez del Juzgado Primero de Primera Instancia de San Andrés Tuxtla.

Los agentes ministeriales detuvieron en la ciudad de Alvarado a Walter de Jesús Azamar Sánchez, de 31 años de edad, con domicilio en calle Ignacio de la Llave, de la colonia Centro de la citada ciudad.

Este sujeto fue denunciado de agredir a una mujer de identidad resguardada, quien cansada del maltrato que sufría por parte de esta persona, decidió denunciarlo ante la instancia correspondiente.

Fue por ello que el juez de este distrito, le giró una orden de aprehensión, como presunto responsable del delito de violencia familiar en su modalidad de violencia psicológica, según la causa penal 138/2014.

Una vez detenido fue trasladado e internado en el Centro de Reinserción Social “Zamora, de la ciudad de San Andrés Tuxtla, a la espera a que su situación mejore.

Leave a Reply

Your email address will not be published.