Al Penal “Zamora” por amenazas de muerte

Al Penal “Zamora” por amenazas de muerte

Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.- En la ciudad de Catemaco, un sujeto fue detenido por personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al contar con una orden de aprehensión por el delito de amenazas, en agravio del ciudadano Juan José López Ramírez.

Manuel Chagala Reyes, de 36 años de edad y con domicilio en calle Ciprés s/n, de la colonia El Paraíso, de la ciudad de Catemaco, fue denunciado de haber amenazado de muerte al agraviado en mención y a pesar de existir un convenio de respeto mutuo, este no lo ha respetado.

El agraviado indicó que el día que le llegó un citatorio a esta persona, molesto le fue a reclamar y amenazarlo de muerte, indicándole que tiene conocimiento de todos sus movimientos y que donde lo encontrara lo iba a matar.

Por tal motivo y por el temor que le haga daño también a su familia, decidió acudir ante la instancia judicial, para que proceda conforme a derecho y los deje en paz.

Luego de su detención este sujeto fue trasladado al Penal “Zamora” quedando recluido a disposición del Juez que lo requiere.

El oficio de detención de esta persona es la 300 con fecha del día 25 de junio del año en curso, siendo la causa penal 02/2012.

Leave a Reply

Your email address will not be published.