Alcalde Antonio Méndez celebra el Día del Abogado

Alcalde Antonio Méndez celebra el Día del Abogado

Ángel R. Cabada, Ver. 21 Julio 2011.- En conocido restaurante de esta ciudad, la Barra de abogados del municipio de Cabada, mediante ameno convivió, festejó Ayuntamiento en su día a los licenciados en derecho y que integran el distinguido grupo de notarios y abogados de la ciudad.

Síndico Único, Silvia Vergara García en representación del Alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, dijo a los  festejados, distinguidos abogados “tienen que hacer que se respete la ley, porque como mexicanos estoy seguro que lo queremos es la paz social, muchas felicidades a todos por su día y saber que en Ángel R. Cabada se cuenta con distinguidos Abogados”.

Dijo que el reto actual de los abogados es mantenerse vigentes y actualizados en cuento a las leyes que nos rigen tanto del código penal, como el civil; “el reto es tener actualización jurídica, el abogado que no estudia que no se prepara, es un abogado que queda en el olvido, ese es el gran reto, de toda persona profesionista y seguir un mismo camino, el camino del éxito y de servir a la sociedad”.

Durante el evento, Secretario del Ayuntamiento, Rafael López Nájera, resaltó que los abogados “están comprometidos con los cambios sociales, son baluartes de la justicia y el derecho, y  partícipes de las reformas judiciales y aunque a veces cada quien tiene su criterio  es porque tienen pluralidad de pensamiento, porque  son críticos de la sociedad y de nuestras leyes”.

En el evento el Licenciado Pablo Bernal, encargado del área Jurídica del Ayuntamiento- dijo “por eso hacemos este festejo en el Día del Abogado, felicidades a todos ustedes amigos y colegas abogados, por dar ese trabajo diario  de fortalecer nuestras leyes y nuestra justicia, es el mejor trabajo que sabemos hacer, felicidades a todos y sean bienvenidos todos, sigamos así y juntos vamos a lograr los cambios que todos esperamos, gracias”.

Cabe señalar que durante el festejo se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a quienes han destacado en su trayectoria, además estuvieron presentes el Lic. Ricardo Turrent, Juez municipal de  Cabada quien recibió merecido reconocimiento; así como Saúl Cortez Fomperosa, Oficial del Registro Civil, también no pudo faltar la distinguida abogada, Miriam Méndez Gamboa, Tulio Ángel Ruiz Luna, Flavio Hernández, Cecilia Florián y Martín Ruíz, quien dio las palabras de agradecimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published.