Alcalde Antonio Méndez en lunes de puertas abiertas en Palacio Municipal de Cabada

Alcalde Antonio Méndez en lunes  de puertas abiertas en Palacio Municipal de Cabada

*El munícipe Luis Antonio Méndez Gamboa, se encuentra trabajando los 365 días del año y a las 24 hrs del día en atención a los ciudadanos cabadenses, de igual forma con una jornada de puertas abiertas todos los lunes, con ello un arranque de semana  satisfecho.

Ángel R. Cabada, Ver.- Como todos los lunes de puertas abiertas el actual Ayuntamiento Constitucional viene laborando y atendiendo a la ciudadanía que llega del interior del municipio y de la cabecera municipal con la finalidad de darle soluciones a sus problemas.

El alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa, y los concejales atendieron un aproximado de noventa solicitudes de personas que requieren de atención inmediata por parte de las autoridades.

El presidente municipal consiente que este fue uno de sus compromisos de atender a los habitantes del municipio en su oficina de palacio municipal donde despachan los directores y secretarios.

El munícipe, coordinadamente con la presidente del DIF Municipal, Jacinta Gutiérrez de Méndez, hizo entrega de despensas a igual número de beneficiarios de las localidades de su municipio, esto en apoyo a economía del hogar.

La atención no solo son los días lunes de puertas abiertas, en su andar por todo el municipio se atiende al ciudadano para resolverle alguna de sus necesidades, como buen gestor público el trabajo es bien hablado por los ciudadanos.

Dentro de las peticiones que más destacan es la colocación de luminarias, piso firme, apoyo al deporte, entrega de computadoras, apoyo para medicinas y asistencia médica, viajes de grava para caminos saca cosechas,  y otros acuden a pagar su predial o algún servicio, recursos que son devueltos en obras sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.