Alcalde Cabadense entregó equipo de computo para diversas Instituciones Educativas del municipio

Alcalde Cabadense entregó equipo de computo  para  diversas Instituciones Educativas del municipio

*Mediante un programa de Gobierno del Estado se entregaron mil 200 equipos de cómputo a Instituciones Educativas de todo el municipio.  

Ángel R. Cabada, Ver. 2 Julio 2012.- Con la entrega de  equipos de cómputo, la administración sigue cumpliendo compromisos con la educación  y con ello busca la actualización de las escuelas de este municipio. En las afueras del Ayuntamiento Constitucional de Cabada el munícipe hizo entrega de manera directa a los docentes equipos de cómputo para sus centros educativos.

Las computadoras, para el Preescolar, Primaria, Telesecundaria, Telebachilleratos,  servirán para que el alumnado cuente con la herramienta necesaria en la actualidad, para realizar sus tareas diarias, señaló el alcalde Luis Antonio Méndez Gamboa.

Es preciso mencionar que este apoyo fue solicitado ante el gobierno del Estado que dirige el Gobernador Dr. Javier Duarte de Ochoa, ahora ya es una realidad que en las escuelas de Cabada se contara ya con equipo de computo nuevo para las que lo tenían y para las que no, ahora ya tendrán su equipo de computo en sus instituciones.

Los  directores y maestros,  señalaron: “nos da mucho gusto que en materia de educación se nos apoye con herramientas que hoy en día son necesarias para el desarrollo de los niños y jóvenes”.

Finalmente el alcalde se comprometió a que durante su segundo año de gestión uno de los proyectos que perseguirá para escuelas de la localidad  y aclaró que los equipos se entregaron tras un estudio realizado en los planteles educativos para conocer con que contaban y que les hacía falta y la entrega fue de acuerdo al número de matricula de cada institución educativa.

Una respuesta para "Alcalde Cabadense entregó equipo de computo para diversas Instituciones Educativas del municipio"

  1. ENRIQUE ESPINOSA   08/07/2012 at 2:41 PM

    FELICIDADES AL ALCALDE POR EXTRAORDINARIA GESTIÓN.

Leave a Reply

Your email address will not be published.