Alista Alcalde de Catemaco su tercer informe de gobierno

Alista Alcalde de Catemaco su tercer informe de gobierno
  • Se prevé que sea para mediados del mes de diciembre.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco

El alcalde de Catemaco Jorge Alberto González Azamar, se alista para rendir su tercer informe de gobierno de cara a la ciudadanía y el cual se prevé que sea para mediados del mes de diciembre.

El edil afirmó que en esta administración se ha invertido en la atención de las principales necesidades de la población, como apoyo al campo, la salud, alimentación, pavimentaciones, extensiones de red de agua potable, electrificaciones, medio ambiente, seguridad, infraestructura educativa, fomento al empleo, rescate de espacios públicos, apoyos sociales, todo con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los catemaqueños.

“Como siempre es un deber que tenemos todos los Alcaldes como funcionarios públicos, creo que más que rendir cuentas y sacar un sin número de cantidades, es importante que se vea reflejado en las acciones que uno lleva a cabo para su municipio, para que decir mentiras si el afectado es uno engañando al pueblo y dar de que hablar”, expuso.

Manifestó que uno de los principales trabajos que su actual administración realizó fue la compostura de varios caminos saca-cosechas, indispensables para la comercialización de los productos agrícolas del sector campesino.

Asimismo, resaltó que, aparte de las obras y acciones que implementó el Gobierno Municipal en favor de los ciudadanos, la administración se caracteriza por mantener finanzas sanas gracias a las políticas de austeridad que se implementaron con apoyo del Cabildo.

Recordó que uno de los principales problemas que mantiene Catemaco es con la red de drenaje la cual se encuentra obsoleta, principalmente  en la zona centro, sim embargo, admitió que hasta el momento no hay presupuesto alguno para invertir en este rubro y que sería una de las principales problemáticas a resolver.

Leave a Reply

Your email address will not be published.