Alista Nueva Alianza a sus candidatos para contender en las próximas elecciones en los 212 municipios

Alista Nueva Alianza a sus candidatos para contender en las próximas elecciones en los 212 municipios
  • Para la zona de Los Tuxtlas se cuentan con precandidatos y precandidatas fuertes que darán batalla en las próximas elecciones, incluso con partido tradicionalistas como la coalición PAN-PRD y el PRI.

Por Armando Azamar Fonseca

Catemaco

La Presidenta del Comité de Dirección Estatal del Partido Nueva Alianza en Veracruz Mérida Mar Domínguez, durante su visita al municipio de Catemaco, aseguró que ya se encuentran conformando las planillas para la selección de los candidatos en los 212 municipios, previo a las elecciones a las alcaldías y con ello, llevar a los mejores prospectos a la contienda electoral.

“Estamos en el proceso de lograr planillas de unidad en todo el Estado, hablar de los 212 municipios es un gran reto que hemos ido alcanzando, no nos ponemos límites y en esta zona de Los Tuxtlas tenemos aspirantes muy fuertes que no dudamos podamos alcanzar las alcaldías con ellos y llevar a los Ayuntamientos a hombres y a mujeres valiosos que sin duda abran de aportar el talento y sus capacidades”, expuso.

Señaló que dentro de los lineamientos que tiene el partido Nueva Alianza es que tengan una identidad con el partido y estén dispuestos a luchar por las causas sociales, el hacer un trabajo con transparencia, luchar por los derechos humanos.

“Los veracruzanos que hoy están muy lastimados, el impulso de lograr mejores oportunidades de empleo para los jóvenes, luchar porque nuestros recursos naturales y medio ambiente sean respetados, queremos que hombres y mujeres valiosos vengan a Nueva Alianza.

Somos un partido incluyente, nuestro parrido abre la puerta a la ciudadanía, saben que nuestros orígenes están en el magisterio, seguimos teniendo la fortaleza del magisterio pero hoy cualquier profesionista, obrero, campesino, ama de casa encuentra en Nueva Alianza un proyecto fértil para impulsar su proyecto”, recalcó.

Refirió que para la zona de Los Tuxtlas se cuentan con precandidatos y precandidatas fuertes que darán batalla en las próximas elecciones, incluso con partido tradicionalistas como la coalición PAN-PRD y el PRI.

Leave a Reply

Your email address will not be published.