Alocado taxista derriba poste de Telmex

Alocado taxista derriba poste de Telmex

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- El conductor de un vehículo del servicio público en la modalidad de taxi, pierde el control de la unidad al conducir a exceso de velocidad, y se estrella sobre un poste de Telmex mismo que fue derribado por el fuerte impacto, este suceso se registró sobre la calle Jaime Nunó del Barrio Campeche de esta ciudad de San Andrés Tuxtla.

Este percance automovilístico se registró alrededor de las 6:30 horas, en donde al parecer nadie resultó lesionado, ya que cuando las autoridades policiacas arribaron al lugar de los hechos, el conductor del taxi se había dado a la fuga, aunque algunos vecinos del lugar que vieron lo sucedido, indicaron a los agentes de tránsito que el conductor se llama Aarón Xolo Castellano, quien tiene su domicilio en la calle Cuatro Cienegas del Barrio Campeche.

El vehículo del servicio público fue un Atos, con número económico 315, de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, con placas de circulación 353-7X-CG, mismo que presentó daños en la parte frontal izquierda.

El derribo del poste de Telmex provoco un corto circuito al reventar algunos cables de CFE, lo que origino que gran parte de ese Barrio quedaran sin energía eléctrica.

La unidad fue remitida al corralón municipal en donde quedará en garantía hasta que se presente el dueño o algún representante de su aseguradora para responder por los daños.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.