Alvaradeños respaldan proyecto de Dibanhi Díaz

>La Candidata del PRI por la diputación federal distrito 19 recorrió el mercado municipal y saludó a los comerciantes

>Propuso legislar para mejorar la fachada del inmueble y dignificar los espacios donde trabajan los locatarios

Alvarado, Ver.- Continuando con su recorrido por el distrito XIX Dibanhi Díaz de La Cerda saludó a comerciantes instalados en el mercado municipal, ahí escuchó sus necesidades y se comprometió a ser una legisladora comprometida con la causa social.

Los comerciantes del lugar externaron la urgencia de mejorar los espacios donde expenden sus productos, pues a pesar de que realizan su trabajo con todas las medidas sanitarias, el lugar merece tener un mejor aspecto; en el caso del área de pescados y mariscos, expresó el señor Guadalupe Carrasco.

Así mismo explicaron los tablajeros, se requiere de mayor inversión para reactivar la economía del municipio, pues el giro comercial es la pesca y el turismo, siendo esta última una de las más olvidadas.

En ese sentido la candidata del Partido Revolucionario Institucional Dibanhi Díaz, expresó que dentro de su propuesta legislativa está el impulso al turismo de todo el distrito 19, el apoyo a los pescadores, pero además, de las peticiones ciudadanas como la de don Guadalupe Carrasco, se integrarán las acciones a legislar desde el congreso federal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.