Ama de casa escapa por la puerta falsa en Cosamaloapan

Ama de casa escapa por la puerta falsa en Cosamaloapan

Germán Méndez Rodríguez / Cosamaloapan, Ver.- Una ama de casa decidió escapar por la puerta falsa, al ahorcarse con una cuerda atada al tubo de una carreta cañera; sus familiares indicaron que la ahora finada sufría de depresión, pero nunca pensaron que esta pudiera quitarse la vida.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, en la localidad de Fernando López Arias, cuando el joven Horacio Caloca Aguirre, llegó a la casa de su mama a un lado de la suya, para abrir la tienda y encontrara a su progenitora colgada con una cuerda.

De inmediato con la esperanza de encontrarla con vida, la cortó la cuerda y recostó a su madre en el suelo, percatándose que esta ya no tenía signos vitales, por lo que dio parte a su progenitor y este a su vez, al agente municipal.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes tras corroborar la versión, dieron parte la fiscalía regional, para que realizaran las diligencias correspondientes.

La ahora finada respondía al nombre de Gudelia Aguirre García, de 57 años de edad, quien a decir de sus familiares, padecía de los nervios.

Luego de realizar las diligencias periciales, el fiscal ordenó el levantamiento del cuerpo, para que fuera trasladado al SEMEFO y llevar a cabo la necrocirugía de ley.

Leave a Reply

Your email address will not be published.