Amagan a taxista y lo despojan de su unidad que fue recuperada horas despues

Amagan a taxista y lo despojan de su unidad que fue recuperada horas despues

Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.- La madrugada de este sábado un par de sujetos amagan con arma blanca al conductor de un taxi, luego que estos les pidieran una carrera de la ciudad de San Andrés Tuxtla a la localidad de Calería, en el trayecto el conductor se avienta de la unidad y corre para dar aviso a las autoridades policiacas, hora y media después.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas, en la colonia el Arenal de esta ciudad, en donde al conductor del taxi 320 quien responde al nombre de Armando Moran Dasa, de 32 años de edad, dos sujetos le pidieran una carrera con destino a la localidad de Calería.

En el trayecto a la altura de conocida empresa refresquera, le indicaron que se desviara sobre el camino del Rancho Santa Clara, sacando uno de ellos una navaja, dándole la indicación que detuviera la unidad y se pasara a la parte trasera.

Temeroso a que estos le hicieran daño hace lo indicado, pero antes de arribar a la localidad de Calería, como puede este abre la puerta y se avienta, huyendo en dirección contraria, para luego dar aviso al 066.

Personal de la Secretaria de Seguridad Publica y Policía municipal, efectúan un operativo por la zona, hallando la unidad abandonada alrededor de las 9:00 horas.

La unidad se encontraba con las puertas abiertas e intermitentes activadas, viendo que en el interior de la misma le faltaba el auto estéreos y otros objetos, presentándose en el lugar la propietaria.

La unidad fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico, quien se encargara de hacer las investigaciones pertinentes para esclarecer este hecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published.