Ambulancia del IMSS de Lerdo de Tejada atropella y mata a vendedor de pan

Ambulancia del IMSS de Lerdo de Tejada atropella y mata a vendedor de pan

Germán Méndez Rodríguez / Lerdo de Tejada, Ver.- Trágica muerte se registro en la ciudad de Lerdo de Tejada la noche de este viernes 31 de diciembre, al ser atropellado un ciclista por el conductor de una ambulancia del IMSS de esa misma ciudad, hechos ocurridos sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez a la altura del kilometro 81+300.

Esta lamentable muerte se registró alrededor de las 22:30 horas, a unas cuantas horas de finalizar el año, cuando Víctor Hernández García, de oficio vendedor de pan, cruzaba la carretera federal, a bordo de un triciclo, aparentemente no se percató que una ambulancia transitaba sobre la mencionada carretera, siendo impactado a una distancia de 12 metros aproximadamente, causándole la muerte de manera instantánea.

El conductor de la ambulancia y responsable de la muerte del vendedor de pan, dijo llamarse Agustín Eliel Terán llamas, de 57 años, quien fue detenido por oficiales de tránsito, manteniéndolo en sus instalaciones por unos minutos, cabe mencionar que familiares y amigos que se encontraban en el lugar, se percataron de la presencia del conductor en esas instalaciones, quien estuvo a punto de ser golpeado por la enardecida gente, por lo que fue necesario que lo trasladaran a otro lugar.

El hoy occiso respondía al nombre de Víctor Hernández García, con domicilio en calle Porfirio Díaz No. 60, de la colonia San Miguelito, originario de la ciudad de Lerdo de Tejada

Por la distancia donde quedó el cuerpo de esta persona, se hace pensar que el conductor de la ambulancia iba a exceso de velocidad, manifestando el chofer que traía la torreta prendida, mas sin embargo hubo personas que indicaron lo contrario, y que las prendió después de lo sucedido, pero serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades sobre esta lamentable muerte.

Al lugar arribo el Agente del Ministerio Publico Municipal de esa ciudad, quien dio fe del cadáver, ordenando el traslado del cuerpo a la Se.Me.Fo., ara la necro cirugía de rigor, el Lic. Francisco Javier Ortiz Martínez, perito en criminalística, estuvo en el lugar para hacerse cargo del traslado.

 

 

 

 

10 Respuestas a "Ambulancia del IMSS de Lerdo de Tejada atropella y mata a vendedor de pan"

  1. cristy   02/01/2011 at 7:45 PM

    EL MALDITO INDIO DEBE ESTAR EN EL RECLUSORIO PAGANDO SU DELITO POR HOMICIDIO YA QUE SE DEBE HACER JUSTICIA DEJO A SU ESPOSA DESAMPARADA Y COMO ES DE SUPONERSE Q COMO TRABAJADOR DEL IMSS DEBE TENER PREFERENCIAS PERO SI QUEDA EN LIBERTAD HAY UNA JUSTICIA DIVINA Q ESA NI EL IMSS NI SU LANA LA PUEDE PAGAR Y SOBRE SU CONSIENCIA LLEVA UNA PENA Q VA HACER MUY DIFICIL DE PAGAR Y VICTOR QUE EN PAZ DESCANSE Y Q DESDE DONDE ESTE CUIDE A SU ESPOSA.

  2. zombra   02/01/2011 at 10:07 PM

    este hijo de perra ya tiene costunbre en veracruz tambien atropello auna persona y ahora mata a este chavo y siempre sale libre dale gracias a dios q la as librado x q siempre te as topado con jente ignorante pero ten encuenta q yo personalmente ya te uviera dado piso este chabo q matastes ya esta descanzando pero de hoy en adelante no tendras descanso tu indio

  3. agustin DELFIN JUAREZ   03/01/2011 at 1:07 PM

    no es acectable lo q pasa en nuestro pais este accidente quedo impune como muchos no es posible lo q hacen las grandes empresas como el ims
    no dejaron ni una pension alimenticia

  4. Vengador   04/01/2011 at 8:28 PM

    Ojala y lea este mensaje el tal Agustin, esta fué la ultima que hizo porque aca los del abecedario no perdonamos a quienes se escudan en su puesto para dañar. Dios bendiga a este homrbe trabajador que murio en labores y cuidate amigo que la carretera es grande y en la noche ni los gatos veran donde quedas.

  5. juls   05/01/2011 at 2:12 PM

    Orale, estas son amenazas, tambien deben ser investigadas, pues por eso estamos como estamos, nadie hace nada.

  6. cristy   05/01/2011 at 5:38 PM

    creo q ya anda libre ese animal q torpe son las autoridades bueno , no es torpeza si no el dinero q pago el inepto pero claro los lic, mp,juez secre sus padres etc salieron como la cebra bien rayaditos y pàra su mujer no hubo ayuda ni economica ni moral q poca manera de pensar a poco creen q es lo justo o creeen q el difunto eso hubiera querido. claro q verdad?

  7. amigo   17/01/2011 at 3:12 PM

    Alguien sabe que ha pasado con este deceso ??? Como van las averiguaciones???? Gracias

  8. juan garza   18/02/2011 at 11:32 AM

    ese que se dice del abecedario ya lo localize y pa que no andes de bocon voy bajando de reynosa con una carta para ti, y VERAS POR BOCON Y POR AHI VOY A DEJARLE UNA CARTA A AGUSTIN TERÁN, LOS CONOZCO A LOS DOS, Y LOS DOS LES ENVIARE CARTERO, UNO POR GANDALLA Y EL OTRO POR BOCON, SIN SABER LO QUE HABLA, JA,JA,JA

  9. cristy   16/03/2011 at 10:23 PM

    aki en lerdo no ay justicia la unica justicia es la q se ase uno por sus propias manos xq los funcionarios publicos son unos vendidos y con la lana en mano se asen de la vista gorda x eso luego los matan

  10. Lector   19/03/2011 at 11:56 AM

    Disculpen alguien sabe que ha pasand en este caso?? Ojala no quede impune y pueda hacerse justicia claro mediante la vida legal.

Leave a Reply

Your email address will not be published.