Amenaza de muerte a Doctora y ahora se encuentra en el Penal “Zamora”

Amenaza de muerte a Doctora y ahora se encuentra en el Penal “Zamora”

Germán Méndez Rodríguez / Santiago Tuxtla, Ver.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en la ciudad de Santiago Tuxtla, ejecutaron orden de aprehensión en contra de Isabel Gueixpal Golpe, de 35 años de edad, por el delito de amenazas en agravio de la Doctora Silvia Rivas Alegría.

La denunciante manifestó en su declaración que la hoy detenida la amenazó de muerte e intentó agredirla físicamente en compañía de otras personas, acusándola de haber tenido culpabilidad en la muerte de su sobrina María Fernanda Palagot Gueixpal, indicándole que se anduviera con cuidado porque las cosas no iban a quedar así.

Es por ello que la agraviada interpuso formal denuncia en contra de esta persona, ya que tiene miedo a que le pasara algo.

La hoy enjuiciada tiene su domicilio en el Barrio El Márquez de la ciudad de Santiago Tuxtla, misma que fue trasladad e internada en el Centro de Readaptación Social Zamora de esta ciudad de San Andrés Tuxtla, a Disposición del Juez Primero de Primera Instancia, por el delito que se le imputa.

Leave a Reply

Your email address will not be published.